Contacto / Reporta una inquietud de ética y cumplimiento
En Glenmark hay diferentes canales a través de los cuales los empleados pueden reportar una inquietud. Tú puedes:
Si sientes que no puedes recurrir a ninguna de esas opciones, Glenmark de cualquier forma quiere escuchar tu inquietud y puedes usar la Línea Confidencial de Denuncia – EthicsLine.
Ten en cuenta que si eres un gerente o directivo y te informan sobre cualquier inquietud debes a su vez reportarlo al representante de RH, Oficial de Cumplimiento o a través de Línea Confidencial de Denuncia – EthicsLine.
EthicsLine de Glenmark es una línea de denuncia segura, gratuita y disponible en varios idiomas, donde puedes reportar cualquier inquietud de ética y cumplimiento. La línea es administrada por un tercero independiente proveedor del servicio y puedes reportar confidencial y anónimamente si así lo deseas (siempre y cuando la legislación local lo permita).
Protegemos a las personas que denuncian inquietudes de buena fe, por ello puedes sentirte cómodo y confiado de reportar cualquier inquietud sin miedo a represalias. No toleraremos, y prohibimos expresamente que se trate mal a cualquier persona que reporte una inquietud de buena fe.
Puedes acceder a la Línea Confidencial de Denuncia – EthicsLine vía internet o por teléfono. Ya sea que contactes en línea o por teléfono, recibirás instrucciones sobre cómo presentar un reporte. Una vez que el reporte es presentado será registrado y atendido por el equipo de Cumplimiento.
Puedes encontrar los números de teléfono y acceso online disponible para tu país en:
¿Qué ocurre cuando denuncias una inquietud de Ética y Cumplimiento?
Todas las inquietudes reportadas son revisadas de forma independiente, tomadas con seriedad y las investigaciones se llevan a cabo de conformidad con nuestros de principios de Proporcionalidad, Justicia, Solidez, Legalidad y Mejora Continua, de acuerdo con nuestra Política de Investigaciones Internas.